miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Que leer?

 R Y JULIE

R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado casi catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.
       
Ha llegado el apocalipsis, y con él, la llegada de virus y extrañas infecciones. 
  Cada vez mueren más humanos, algunos mueren pero viven. 
Como es el caso de R, que fue convertido en un zombie; el caso está en que R no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre.Hasta que en un día de caza, conoce a Julie, desde ahí siente que está cambiando y que hasta comienza a tener sentimientos nuevamente.



¿Por qué leerlo?
-Es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.
-Te gustará aunque no te guste el género de terror, paranormal, ni la romántica, porque es una mezcla soberbia de todos ellos, haciendo que con cada página que leer quedes más y más enredado/a en su trama. No podrás parar de leer hasta saber en qué termina la preciosa historia de amor de R y Julie.


¡TRAILER DE LA PELÍCULA!

3 comentarios:

  1. Hola! No tenía idea de que así se llamaba el libro, lo voy a leer me dieron muchas ganas! Genial blog! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) leelo, es super bueno; realmente un libro dificil de superar!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, déjame decirte que amé tu blog *~* tienes cosas muy interesantes.... de hecho ahora que pones el libro R y Julie o también conocido como Warm Bodies, recuerdo un trabajo que hice sobre esa novela :3 es uno de mis libros favoritos te recomiendo Bajo la misma estrella, También es un libro buenisimo :D

    ResponderEliminar